NOSOTROS

Somos una empresa fundada el año 2016 por un grupo de personas del sector sur del país, los cuales sentimos un enorme compromiso por nuestros clientes, por los entornos en los que habitamos y por nuestras raíces. De ahí nuestro nombre Rukalihuen (Casa de Luz). La principal característica de Rukalihuen es trabajar con cariño por el desarrollo y ejecución de sus proyectos inmobiliarios. Asegurando la calidad en todas sus etapas constructivas e innovación en sus diseños, que van de la mano con el cuidado medio ambiente, ya que tenemos muy claro que trabajamos por hacer realidad uno de los principales sueños de las personas.

MISIÓN

VISIÓN

Desarrollar y construir obras y viviendas de excelencia, que van acompañados de diseños arquitectónicos creativos compatibles con el entorno y un principal cuidado del medioambiente mediante la utilización de materiales innovadores que mejoren la eficiencia energética de nuestros proyectos.

Trabajar en el camino de la excelencia buscando ser una Constructora líder en el desarrollo y construcción de proyectos de inmuebles atractivos y armoniosos con el entorno en los que se emplazan. Actuando con pasión, ética, profesionalismo y sentido de equipo. Comprometida con la calidad y mejora continua de sus procesos, de manera tal de crecer con éxito junto a nuestros clientes.

Constructora Rukalihuen Ltda.

Fono: (+56) 999033967 / (+56) 991557656

Direccion: Costanera Quilque Nro 1013, Los Angeles.

Constructora RukaLihuen, todos lo derechos reservados / created by Sandokant