CONSTRUCCIÓN

Gestión y Ejecución de proyectos  de construcción, somos una empresa con 5 años de trayectoria, sin embargo, contamos  con un equipo de trabajo con varios años de experiencia en distintos proyectos a lo largo del país. Se han ejecutado proyectos con materiales innovadores y contamos con el personal para ejecutar partidas en los diferentes sistemas constructivos.

Construtora Rukalihuen es una empresa orientada a ejecución de proyectos habitacionales de alto estándar, además, contamos con servicios de arquitectura y construcción, tenemos el personal necesario para desarrollar las diferentes partidas y sistemas constructivos: obras civiles, estructuras de madera, panel sip, metalcom, albañilería, sistema de revestimiento y aislación EIFS, poligyp, terminación y acabado, entre otros. 

o    Albañileria

o    Metalcom

o    Panlel SIP

o    Construcción en madera

o    Sistema Revestimiento EIFS

o    Sistema aislación Poligyp

o    Radieres y hormigones afinados

o    Cierres perimetrales

o    Obras civiles

Paralelamente a la ejecución de proyectos particulares, hemos prestado servicios en la empresa constructora Manitoba SPA (Martabid). En la confección de techumbres para proyecto Portal Manso de Velazco N°5, en la ciudad de Los Angeles.

También realizamos trabajos de mantención y reparación de viviendas. Participamos en proyecto de reparación y mantención de viviendas para la inmobiliaria Icuadra de la ciudad de los angeles, además hemos desarrollado distintos trabajos particulares de mantención de viviendas.

Si necesitas remodelar, mejorar tu vivienda o generar nuevos espacios, contactanos y cotiza con nosotros, te apoyamos en la elección de las mejores opciones disponibles para ti.  Acá te mostramos algunos de nuestros trabajos..

Sabemos de la importancia que cada proyecto tiene para sus propietarios. Por lo tanto el primer paso importante luego de la adquisición de tu terreno es poder realizar el cierre correcto de tu propiedad. Aca te mostramos algunos trabajos de cierros perimetrales que hemos desarrollado para alguno de nuestros clientes. 

Si necesitas conocer las alternativas, no dudes con contactarnos, te ayudaremos a elegir la mejor opción disponible para ti.

Cierre Malla Acmafor

Cierre Polines, alambre y malla

Cierre o Acceso Albañilerias

Constructora Rukalihuen Ltda.

Fono: (+56) 999033967 / (+56) 991557656

Direccion: Costanera Quilque Nro 1013, Los Angeles.

Constructora RukaLihuen, todos lo derechos reservados / created by Sandokant